Mechanismo

Ballesterockmusic.com

Mechanimo presentó el 1 de Abril su primer LP titulado The Forlon Hope.

Sonido elegante, melodias cuidadas y una esencia britanica muy marcada, son algunos de los elementos que descubriremos al escuchar a Mechanismo.

Tras su EP ¨Empire of Light¨ Mechanismo vuelve con nuevo single, Proof of Life, primer avance de lo que será su disco debut The Forlorn Hope.

Grabado en Subsonic Estudios en Madrid el tema cuenta además con la producción de Manuel Cabezalí.

El single da el pistoletazo a esta nueva etapa para Mechanismo que aspira a ser uno de los grupos indie nacionales a seguir en 2016.

Mechanismo lo integran Sebastian Maharg (voz/bajo), Antonio Ruiz (voz/guitarra), Alberto Torres (teclados/guitarra) y David “McPa” Parrilla (batería).

El grupo acaba de completar la grabación de su primer LP‘The Forlorn Hope’ que cuenta con la producción de Manuel Cabezalí, Charlie Bautista además del propio grupo.

Mechanismo una banda que te hará disfrutar.
Mechanismo una banda que te hará disfrutar.

Con este lanzamiento, Mechanismo aspira a consolidarse como uno de los grupos a seguir en 2016, llevando al escenario las elegantes melodías y envolventes texturas que brindan a esta diversa formación un sonido especial en la escena indie rock nacional.

Un cuarteto donde las guitarras, las melodías y la amable voz de su cantante, Sebastian Maharg, nos transportan a otros tiempos y nos evocan a los primeros momentos de bandas como Coldplay en temas como ¨So It Goes¨o a The Smiths en ¨Still¨ y siempre en una búsqueda incesante por llegar a la excelencia. Esa excelencia que logran con su música, perfectamente hilvanada y hecha nota a nota.

Una banda que nos hace sentir toda la dulzura y el cariño con que han hecho su música y que se debate entre el indie rock y el rock más clásico.

El pasado 1 de Abril se puso a la venta su primer LP ¨The Forlon Hope¨. Forlorn hope es una avanzadilla de soldados voluntarios enviados a una misión de alto riesgo -prácticamente imposible.
Da título al album debut de Mechanismo que, tras el lanzamiento del primer single del disco ‘Proof of Life’, se estrenó el pasado 1 de Abril y refleja ese mismo afán de reto y misión.

Producido por el propio grupo, Manuel Cabezalí y Charlie Bautista, el album relata una historia repleta de texturas, emociones, luces y sombras. Fue grabado en Subsonic Estudios en Madrid y masterizado por Manuel Cabezalí.

Tras un largo periodo construyendo esta ópera prima, llega el momento para Mechanismo de consolidarse como uno de los grupos a seguir en 2016. Disco que sera presentado el próximo 28 de Abril en la Sala Siroco de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s