SanSan Festival 2016

Ballesterockmusic.com

La organización del SanSan cancela un escenario entero pocas horas antes del comienzo del festival.

Y es que este ha sido, esperemos, el último de los problemas que ha tenido el SanSan festival para su edición de 2016.

Cuando el miércoles muchos de los espectadores que iban a asistir a la edición de 2016 del festival SanSan estaban ya preparando la maleta se encontraron con la noticia de que varios grupos no tocarían en la edición de 2016.

Viva Suecia, Mayor Tom o Kuve son algunas de las bandas que médiate sus redes sociales comunicaban que no tocarían en la cita que se celebra en la ciudad de Gandía. El motivo, la organización suprimía el escenario donde iban a tocar, pero eso si les ofrecía la posibilidad de tocar en modo acústico durante el festival.

Declaración de Viva Suecia en su página de Facebook
Declaración de Viva Suecia en su página de Facebook

Desde ese momento bastantes mensajes inundaron las páginas del festival preguntando la razón de la cancelación, y que solo tuvieron como respuesta un lacónico ¨ por causas ajenas a la organización¨. Lo que está claro es que había mucha gente enfadada puesto que parte del motivo del viaje hacia este festival era poder presenciar la actuación de alguno de los grupos que se cayeron del cartel.

Este no es el primer incidente que sufre el festival para poder realizar la edición de 2016, puesto que pocas semanas antes de la celebración del festival se filtró que la organización no tenía los permisos necesarios para poner en marcha el festival. Esto se une al cambio de ubicación, la tardanza en conocer el cartel del festival y las quejas bastante extendidas de los espectadores. Y es que la organización ha tenido momentos donde no ha explicado las situaciones con la suficiente claridad.

Mayor Tom explica su ausencia en el SanSan Festival.
Mayor Tom explica su ausencia en el SanSan Festival.

Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y que el  SanSan festival, que se inició ayer jueves, tenga un normal desarrollo y que los allí presentes puedan vivir un puente lleno de música y de buenos momentos, dejando atrás todos estos incidentes y problemas.

Al final lo que tiene que predominar por encima de todo es que la música se imponga por encima de todo interés y que los espectadores que pagan sus entradas religiosamente puedan disfrutar de un espectáculo que satisfaga sus necesidades y ganas de divertirse y pasarlo bien.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s