Conciertos Verticales.

Ballesterockmusic.com

Modernidad, un toque original y sobre todo mucha música es lo que nos espera en los conciertos Verticales  Lemon Rock Bar & Hostel.

¿Qué pasaría si toda la perspectiva sobre la música en directo cambiara?

Un edificio histórico, un patio central, posters de Bowie, Ramones, The Smiths, con elementos retro como decoración, una banda en formato acústico y un número reducido de personas.

Estos son los elementos que se juntan para formar en Granada una nueva programación de conciertos.

Y es que no hace falta un gran recinto para poder disfrutar de la música en directo. Esto fue lo que debieron de pensar los organizadores de los Conciertos Verticales cuando decidieron empezar esta iniciativa en el Lemon Rock Bar & Hostel.

Napoleón Solo abrieron el ciclo de Conciertos Verticales.
Napoleón Solo abrieron el ciclo de Conciertos Verticales.

Y es que el Lemon Rock Bar & Hostel siempre ha sido un lugar muy concurrido desde su apertura. Su situación, muy céntrico, y la categoría de hostel, hacen de este lugar un sitio donde la gente siempre esta entrando y saliendo. A lo que tenemos que unir la estética rockera que inunda el lugar, con posters de bandas y elementos retro, lo que hacen del lugar un sitio único.

Para terminar de formar la ecuación perfecta, le faltaba por hacer algo de índole musical, que es justamente lo que pretenden con los conciertos verticales. Una opción donde podremos ver a diferentes bandas pero en un formato poco habitual, en acústico y con un público reducido de 80 personas.

Carmen Boza será otra de las artistas que colaboren en los Conciertos Verticales.
Carmen Boza será otra de las artistas que colaboren en los Conciertos Verticales.

Con todos los elementos listos, solo nos queda por incluir la propuesta musical, que es lo que se ha desvelado hace pocas fechas. De tal manera los granadinos Napoleón Solo abrirán el ciclo de conciertos el próximo 10 de Marzo, le seguirá el 7 de Abril Carmen Boza, la siguiente cita tendrá lugar el 26 del mismo mes de la mano de Jaime García Soriano, fundador y cantante de Sexy Sadie y Sr. Nadie, mientras que el ciclo terminara con Lucía Scansetti, la cual cantará el jueves 12 de mayo. La  madrileña volverá ese día a Granada para presentar su recién publicado EP ¨Dimensions of dialogue¨.

Una propuesta diferente, donde según la organización, se trata de  en un formato más íntimo y a una hora diferente a la habitual, permitiendo disfrutar tanto antes como después de una infusión, café o cerveza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s