Granada Sound.

Granada_Sound

Salen a la venta una edición exclusiva de 500 abonos para el Granada Sound que se celebra en Septiembre.

Que la ciudad de Granada tiene algo especial a la hora de producir grupos musicales nadie lo discute. Y que la ciudad se vuelca con la música y los proyectos que surgen alrededor de ella también. Como muestra es el festival Granada Sound, antes conocido como Alhambra Sound, y que se celebra los días 23 y 24 de Septiembre en el Paseo Cortijo del Conde en Granada.

Desde su primera edición en el año 2012 el festival no ha parado de crecer tanto en cartel como en afluencia de público. Lejos queda aquella edición de 2012 donde fueron confirmados apenas una docena de grupos. Desde aquel momento el festival ha ido creciendo poco a poco, siempre con una calidad muy cuidada en sus carteles y ofreciendo entradas a un precio más que razonable.

Cada año más gente acude al Granada Sound.
Cada año más gente acude al Granada Sound.

Otra de las cosas que jugaba a favor del por entonces conocido como Alhambra Sound, es que era prácticamente el último festival veraniego y el buen tiempo del sur invitaba a unirse a esta cita en una ciudad ya de por si preciosa para visitar.

La edición de 2015 fue la primera donde aparte de cambiar el nombre del evento, de Alhambra Sound paso a llamarse Granada Sound, también paso a ser una cita doble en el calendario, puesto que la duración fue de dos días.

Con el crecimiento en duración llego la subida en la afluencia. La edición de 2015 supuso el espaldarazo definitivo para el festival, pasando a tener 25.000 visitantes por día para un total de 50.000 personas que se acercaron para ver la edición 2015 del Granada Sound. Este resultado ha puesto al festival en la primera fila de festivales nacionales.

Granda Sound.
Granda Sound.

Claro está que la expectación es máxima para este año. Se han puesto a la venta en la web del festival un pack promocional de 500 entradas a precio reducido que la gente ha devorado en cuestión de horas y eso que aún no se sabe nada sobre el cartel, lo que habla muy bien de la salud de este festival.

En la pasada edición del festival granadino ampliado por primera vez a dos días, pudimos disfrutar de grandes grupos como Izal, Supersubmarina, ZaharaCarlos Sadness ,Mendetz,Royal Mail ,Delafé y Las Flores Azules,Dorian,Aurora,The Kooks,La Habitación Roja,Les Castizos,Nacho Vegas,Sidonie,L.A ,Varry Brava ,Elyella Djs ,Niños Mutantes, Analogic y otros muchos grupos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s