Gijón Sound.

Ballesterockmusic.com

Más propuestas para disfrutar del Gijón Sound Festival.

Cada vez va quedando menos para que llegue una nueva edición del Gijón Sound Festival y con ello vamos conociendo nuevos datos del festival. Si no hace mucho nos presentaban los horarios del festival y su cartel por días ahora es una nueva propuesta para poder disfrutar del festival desde un lado sostenible.

La apuesta del encuentro urbano es establecer sinergias con los diferentes estamentos que forman la ciudad, convirtiendo al festival en un hilo conductor que haga la colaboración entre sectores una forma habitual de comportamiento. Una ciudad del siglo XXI economía colaborativa, sostenible, amable apostando por la industria cultural.
GSF y 30DEB tocamos la misma música urbana

Cartel por días del Gijón Sound Festival.
Cartel por días del Gijón Sound Festival.

Por tercer año consecutivo 30 Días en Bici y  Gijón Sound Festival se unen durante el mes de abril para trabajar por un proyecto compartido de ciudad para vivir y la recuperación del espacio urbano para la música  y las bicicletas.

Esta cuarta edición del festival urbano Gijón Sound Festival continúa con su apuesta por hacer vivir la ciudad celebrando conciertos en varias localizaciones. “El  concepto de festival urbano que adoramos en 30DEB inundará de vida y música todo Gijón. El Gijón Sound Festival apuesta por el modelo del festival popularizado por el South by Southwest de Austin (Texas, USA), un modelo que también perseguimos en 30 Días en Bici”.

Berri Txarrak es uno de lso grupos confirmados para el Gijón Sound Festival.
Berri Txarrak es uno de lso grupos confirmados para el Gijón Sound Festival.

Y de nuevo el modo de transporte oficial del GSF es la bicicleta. Desde 30 Días en Bici se invita a vivir este fin de semana del 15 al 17 de abril en bici, a moveros al ritmo alegre y cadencioso de la bicicleta por la ciudad, a tomar las calles y las plazas, los carrilesbici y las calzadas, para disfrutar de la música por todo Gijón.

Para premiar vuestra ciclofilia musicomaniaca se regalaran dos abonos completos para el GSF. El cartel del Gijón Sound Festival hace muchos guiños a la bicicleta y este va a ser el leitmotiv de “El Enigma Musical” que os propondremos.

Además volverá de nuevo el “Concierto 30 Días en Bici” en la Iglesia de la Laboral con el genial pianista James Rhodes, el Sábado 16 de Abril a las 18:00 h. con la colaboración del Principado de Asturias y La Laboral.
En Gijón, abril parece que va a ser un mes para recordar: pedalear, bailar, patalear, cantar, gritar y vuelta a pedalear… ¡go go go!
Un año más La Unión de Comerciantes del Principado de Asturias participará en el Gijón Sound Festival con diferentes actividades que próximamente se desvelaran, entre ellas la Sesión Vermú, donde este año actuarán los grupos: Papaya, Proyecto Sol y Vyot.

También toma cuerpo la colaboración con OTEA – Asociación de Hostelería y turismo de Asturias. y la construcción del Mapa Sonoro de la ciudad con más 20 locales de ocio que se han sumado a la propuesta a falta de concretar toda la acción que se hará con la asociación que próximamente se irán conociendo más datos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s