Florence And The Machine llegará a España en 2016

florence

Una de las mejores voces del panorama musical visitara Madrid y Barcelona el próximo mes de Abril.

Muchas eran las voces que estaban pidiendo que Florence And The Machine vinieran a España. Tras la salida de su último trabajo ¨How Big, How Blue, How Beautiful¨, había muchas esperanzas puestas en que la banda liderada por Florence Welch se dejara caer por nuestro país.

Pues bien hace un par de semanas nuestros ruegos fueron escuchados y desde la página oficial de la banda se publicaban las fechas del tour que hará la banda en Europa durante el próximo año 2016.

Florence And The Machine estarán en Madrid y Barcelona.
Florence And The Machine estarán en Madrid y Barcelona.

Y encima estamos de suerte, porque no será un único concierto el que tendremos la suerte de vivir en España, sino que serán dos los conciertos programados en nuestro país. Concretamente Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas para albergar tan magnos eventos, los días 16 y 17 de Abril en Barcelona y Madrid respectivamente.

En Barcelona, el Palau Sant Jordi será el lugar donde se realice el día las entradas. Pudiéndose adquirir desde 51€.

Mientras que el día 17 en el Palacio de Vistalegre de Madrid, la cantante londinense dará el segundo recital en nuestro país, pudiéndose adquirir las entradas aquí.

Florence and the machine.
Florence and the machine.

¿Pero quién es esta pelirroja que tanta admiración despierta? Pues bien, haremos un pequeño repaso a su discografía y vida para que sepáis más sobre ella.

Florence and the machine se formó en 2007 en Reino Unido. Con un sonido combinación entre el rock y el soul y siempre bajo la poderosa voz de su cantante Florence Welch, el grupo ha ido poco a poco ganándose el respeto y admiración de prensa y público.

2009 marca el lanzamiento de su primer trabajo ¨Lungs¨.Un disco que rápidamente se colocó en los primeros puestos de las listas de ventas inglesas gracias a temas como ¨Drumming Song¨ o ¨Dogs days are over¨, temas en los cuales se podía ver ya una calidad musical muy alta, así como la aparición de harpas, coros y baterías, lo que hace que el álbum tenga cierto sonido gótico. Las letras están muy cuidadas siendo los chicos, el amor y el dolor los temas que más predominan.

La fuerza de Florence and the machine sobre el escenario te hará disfrutar en sus conciertos.
La fuerza de Florence and the machine sobre el escenario te hará disfrutar en sus conciertos.

El disco coloco a la banda en la primera línea musical del indie británico y fue el preludio de su segundo álbum ¨Ceremonials¨.Florence trabajo durante más de un año en el nuevo disco, hasta que a finales de 2011 se lanzaba al mercando. El single debut ¨Shake it out¨, marca la evolución de la banda hacia un sonido algo más duro pero sin perder la esencia de su primer trabajo, lo que se tradujo en una gran acogida por parte de la crítica y que le granjeo un número de seguidores aún mayor.

Seguidores que quedan totalmente extasiados cuando presencian en directo un show de Florence And the machine. Sobre el escenario la banda se convierte en una auténtica bestia y Florence en una mujer poseída, dando rienda suelta a toda la fuerza que lleva en su interior.

Ayuda también el juego de luces, sonido y vestuario que se utiliza. Sobre este último aspecto hay que decir que la ropa que lleva en sus conciertos se compra en mercadillos locales de segunda mano el mismo día del concierto.

Por todo esto, Florence and the machine eran tan esperados en nuestro país. Solo queda esperar que llegue pronto el mes de Abril y que podamos disfrutar en persona de esta súper banda.

El disco coloco a la banda en la primera línea musical del indie británico y fue el preludio de su segundo álbum ¨Ceremonials¨.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s