Agenda de Conciertos para el fin de semana.

concierto

Como todas las semanas en Ballesterock, os dejamos la agenda de los mejores conciertos para este fin de semana

Una semana más recibimos el fin de semana de la forma más musical posible. Y es que cada vez vamos encontrando más opciones musicales a lo largo y ancho de la peninsula.

Madrid tendra la suerte de contar este Jueves con Jesse Malin, que esta de gira por España, y al que tambien podremos ver en Barcelona y Valencia presentando sus nuevos temas en directo. En la capital sera la Sala Wurlitzer Ballroom el lugar donde se vivira dicho concierto.

Triple cita del Jueves al sábado  en la centrica Joy Eslava, con el rock patrio de 091

. Durante el 2015 y este 2016 la banda estara girando por parte del país y actuando en los principales festivales nacionales como Sonorama o Low Cost.

Triple cita en Madrid con 091
Triple cita en Madrid con 091

El Viernes en la sala Ocho y Medio tendremos la ocasión de llamar a las puertas del infierno gracias a Mucho.

Mientras que el Domingo tendremos la gran fiesta de Radio 3 en la Casa Encendida con la llegada de una nueva edición de la Radio Encendida con artistas como Carmen Boza, WAS, León Benavente, Miss Caffeina, Belako o Love of Lesbian.

Valencia contara este jueves con una banda con una proyección enorme y que ademas de tocar ahora en la Comunidad volvera en Julio para tocar en el festival Low Cost. Nos estamos refiriendo a los franceseses Les Grys grys, que estaran tocando esta noche en la sala Wah Wah.

Les Grys Grys
Les Grys Grys

Zaragoza sera este sábado una vez más sede de la incitiava de Mi Rollo es el Indie y su contenedor creativo, que en esta ocasión tendra como invitados Carletti Porta y una emotiva a David Bowie con The Spy Dirt from Mars en acústico.

El Post rock de The Soft Moon hara parada en nuestro país durante este fin de semana. Tanto Madrid  como Valencia recibiran la mejor música del polifacético artista Luis Vasquez lidera The Soft Moon, un grupo de música oscura que interpretara las canciones de su último trabajo, Deeper.

Este cantante, compositor y artista polifacético ha logrado hacerse un nombre en la zona oscura de la música contemporánea. Ritmos opresivos, toques del lado más angustiado de los años ochenta y canciones que mezcla la EDM o el punk sintetizado, todo ello se puede apreciar en el tercer trabajo que ha publicado, Deeper.

Este álbum vio la luz a comienzos del 2015 y su primer adelanto, Black, no podía reflejar mejor la esencia del trabajo. Oscuridad profunda desde Oakland visitando Venecia y Berlín, donde comenzó a fructificar este disco.

Muchas y variadas propuestas las que nos esperan este fin de semana como de costumbre. Podeis subir vuestras fotos estando en algun concierto este fin de semana al perfil de Facebook de Ballesterock

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s