¿Conoces a Mucho?

Mucho
Mucho

Mucho evoluciona y nos presenta su nuevo trabajo con el que parece ser iremos todos al infierno.

Y es que Mucho viene de una carrera corta pero muy productiva. Formados en 2011 y con sede en Toledo, Mucho está formado por Carlos Pinto (batería), Víctor Cabezuelo (teclados), Miguel de Lucas (guitarra) y Martí Perarnau (voz).
Para todos aquellos fans de Mucho la espera ha terminado. Su nuevo álbum Pidiendo en las puertas del infierno (Marxophone 2016), ya está a la venta. El nuevo álbum de Mucho, que fue grabado en mayo de 2015 en La Casa Murada por Santos & Fluren y  Ricky Falker, quienes también lo han producido, junto al mismo Martí Perarnau.

Pidiendo en las puertas del infierno es el tercer álbum de la banda y se presentaba con Las puertas del infierno y con Nuevas Ruinas, adelantos cargados de sintetizadores y sonidos ochenteros, que anticipaba las claras intenciones por parte de Mucho de hacer de este trabajo, algo totalmente diferente a todo lo anterior. Ellos mismos definen este disco como el más extraño que han hecho porque se han salido de lo que, para la banda, era habitual, prescindiendo por ejemplo, de guitarras y bajos. Como ellos dicen: Cambiar todo para seguir siendo los de siempre, pero sentir que somos nuevos.

¨Pidiendo en las puertas del infierno¨ es el último disco de Mucho
¨Pidiendo en las puertas del infierno¨ es el último disco de Mucho

Ya está disponible en CD, vinilo y formato digital en: iTunes, Spotify, Fnac y Amazon.
En palabras de Santi Balmes, líder de Love Of Lesbian el disco de Mucho es:
¨Desvergonzado, lenguaraz, monarca de su particular flow y un talento que impregna a cada compás. Mucho han dado mucho más que un paso hacia adelante, es un salto prodigioso de gimnasta, evitando de esta manera el peligroso charco del estancamiento¨. “Pidiendo en las puertas del infierno” es su particular punto de inflexión, de evolución y estado de gracia compositiva mediante una propuesta tan fresca como necesaria. Martí Perarnau, un sexy madafacka patrio caminando entre las nuevas luces de Bohemia.

Mucho tocara este Viernes en la Sala Ocho Y Medio
Mucho tocara este Viernes en la Sala Ocho Y Medio

Por eso quiero acabar con un brindis por el creador de uno de mis temas preferidos del año “El león de tres cabezas” hip hip hurrah, y que el dios de la música lo guarde por muchos años y servidor pueda escucharle, aunque sea en las puertas del infierno.
Este viernes en la sala Ocho y Medio tendremos la ocasión de poder disfrutar de este último trabajo, que tan buenas críticas está teniendo. Además que en este concierto tendrán el acompañamiento de una banda que está pegando bastante fuerte durante este 2016 como son Tigres Leones.
Las entradas para dicho concierto se pueden adquirir en Ticketea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s