Jesse Malin en Barcelona

Jesse Malin actuara en Barcelona este Viernes.
Jesse Malin actuara en Barcelona este Viernes.

El rock y la fuerza de Jesse Malin llegan a Barcelona.

El artista de Queen es más recordado por su labor al frente de la banda D-Generation. Aún así Malin nunca dejo atrás su vena de solistas y compositor y hace unos meses presentaba el que es su nuevo trabajo ¨Outsiders¨. Un disco más trabajado y maduro, donde el artista deja de un poco de lado sus momentos más duros de los 90 y explora su lado más íntimo.

El músico de rock americano Jesse Malin comenzó su carrera musical formando parte de grupos como la banda de hardcore Heart Attack, la de punk D Generation, PCP Highway o Bellvue. Tras estos trabajos en bandas, Jesse Malin decidió iniciar su carrera en solitario, con la que ya ha producido más de diez álbumes. Desde el 2000 con el EP ‘169’, ha publicado éxitos como ‘Glitter in the Gutter’ que cuenta con la colaboración de artistas como Bruce Springsteen o Jakob Dylan. En el año 2015 presentó un nuevo disco ‘Outsiders’ del cual se podrán oír algunos temas en sus futuros conciertos.

Jesse Malin en concierto
Jesse Malin en concierto

Como resultado, un disco en el cual recorre todo el espectro musical norte americano, donde siempre quedan huecos para deleitarnos con su fuerza y rabia más noventera.

Hasta aquí todo normal, músico que madura su estilo y que presenta un disco muy compacto, donde nos llega la sorpresa es en la gira europea donde presentara este trabajo.

Por suerte en España tendremos tres citas donde poder disfrutar del rock de Jesse Malin. Madrid (10 de marzo, Wurlitzer Ballroom),  Barcelona (11 de marzo, La 2 de Apolo) y Valencia (12 de marzo, Loco Club).

El 2015 fue un año glorioso para el joven neoyorquino ya que editó dos discos: “New York Before TheWar ”& “Outsiders” y ambos recibieron por parte de la prensa, unas críticas magníficas.

La gira de Jesse Malin por España le llevara a Barcelona, Madrid y Valencia.
La gira de Jesse Malin por España le llevara a Barcelona, Madrid y Valencia.

Además en el concierto de Barcelona, junto a él, dos teloneros que no te dejarán indiferente; por un lado Don Dilego y por otro TrapperSchoepp!, con lo que estamos seguros de que esta gira será todo un espectáculo.

Las entradas para las diferentes ciudades que visitara Jesse Malin se pueden adquirir en los siguiente enlaces:


Barcelona  

Madrid 

Valencia 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s