El retorno de Kings Of the Beach

Los gallegos lo retoman donde lo dejaron

kobt--FRIENDS

Después de 2 años esperando la continuación del primer single de “WOAH!”, por fin llega “Friends”. Kings Of the Beach han pasado por una situación un tanto complicada durante este tiempo; desvinculación del sello, destitución de su manager y un crowdfunding para recuperar su disco.

Pero todo eso ya es agua pasada, este nuevo tema es un hit desde el segundo uno hasta el final, no podrás dejar de escucharlo en bucle. Una canción que pasa por diferentes etapas, donde no hay una estructura típica, va evolucionando con cada segundo que pasa.

Desde un arranque frenético a una épica explosión guitarrera, pasando por atmósferas completamente nuevas en el sonido de Kings Of The Beach; sin perder la indisoluble pegada de la batería y las melodías redondas que caracterizan su sonido.

Disponible desde el pasado 20 de mayo en plataformas digitales, es la perfecta continuación de un disco que promete abrir muchas puertas a esta banda. Un single grabado y masterizado por Fran Meneses en Metropol Studios de Madrid.

Ahora siguen expandiéndose con sus dos nuevos singles: “Satellite” y “Friends”, la antesala de lo que será su próximo trabajo. Un álbum con el que pretenden seguir colonizando el planeta más allá de la ciudad olívica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s