Píldoras Musicales Vol.43

¡Hora de tomarse la pildorita!

Arrancar la mañana con un buen dosis de música debería de estar dentro de los ideales de dieta saludable. Es miércoles y toca ponerse la dosis de refuerzo con nuestras Píldoras Musicales. Nuevo momento para conocer algunas de las propuestas más interesantes tanto a nivel nacional como internacional.

  • Cives y Vaho se unen para mezclar en su nuevo single ¨El Mundo Gira¨el clásico sonido rock de los madrileños con el rap o el pop. Todo un himno festivalero ideal para estas fechas.
  • Bloodymel nos sigue adentrando en su universo sonoro antes de que salga su nuevo ep. ¨Missteps¨llega a nosotros como una bocana de aire fresco y con un mensaje de lo más cautivador.
  • Seguimos con protagonistas femeninas. Esta vez viajamos a Portugal pero sin salir de Madrid para descubrir a Inês Fonseca y su primer single ¨Cielo en Mí¨. Una elegante canción que estará dentro de un próximo Ep en el que la artista nos contara una historia de lo más cercana.
  • MERINO llegan con ¨Que no se entere nadie¨, el nuevo adelanto del que será su segundo álbum ¨Himnos de Guerra¨, un homenaje y una reinterpretación musical e ilustrada del Guernica de Picasso.
  • Pipiolas son el dúo que han conquistado nuestro corazón y oídos gracias a su carisma y su espíritu artístico arrollador. Acaban de presentar su nuevo single ¨Domingo Raro¨ junto a Begoña Vargas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s