Nuevo miércoles cargado de la mejor música
Abrimos el ojo en este miércoles con una nueva ración de las mejores novedades musicales. Nuevas bandas y propuestas todas ellas de una calidad enorme para darnos aquello que nos queda para afrontar el resto de la semana: energía.
- Los madrileños Bechamel nos presentan su nuevo single ¨Déjame (en paz)¨. Una canción dedicada al pesado de turno que no sabe aceptar un no por respuesta.
- The Coy Kois nos vuelven a sorprender con su mezcolanza musical. En este caso presentan ¨180¨, canción donde se mueven entre el mundo del pop y del funk de una manera muy natural.
- El dúo hispano-austriaco Atzur presenta un nuevo avance de Big Delirium, su segundo EP, que se publicará en junio. ¨Fear of the Unknown¨ es otra pieza de indiepop electrónico que rezuma épica y vulnerabilidad a partes iguales.
- Carmesí narra en ¨Vaivén¨una relación que parece que funciona, o que quiere que funcione, aunque ambos sean muy diferentes. Un single que se englobara en su próximo disco.
- ¨El Sindrome del Aniversario¨es el nuevo adelanto que Lady Banana nos presenta antes de que en septiembre podamos escuchar integro su primer disco.