Píldoras Musicales Vol. 41

Saludamos al sol y el calorcito

Pues parece que si, que ya es oficial que tenemos aquí el buen tiempo. Y mientras la gente se debate por llegar antes a la terracota de turno nosotros seguimos empeñados en mostraros las mejores propuestas musicales de una manera más comprimida para que nuestros organismos las toleren de la mejor manera.

  • Unplugged es un proyecto musical  colombiano de seis jóvenes boyacenses que, bajo las influencias del rock ochentero, el pop, el blues, el jazz y la música clásica, transmiten sensaciones, emociones y pensamientos a través de canciones hechas desde el corazón. Acaban de presentar su nuevo single ¨Aurora¨.
  • Los madrileños Alebrije nos presentan su nuevo video ¨Violetas en Otoño¨, una manera excelente de ponernos en la senda de lo que es el sonido de este interesante proyecto.
  • Sebas Collarte construye en su nuevo single ¨Sueños Compartidos¨ elementos vocales e instrumentales del soul, los que a través de un interesante tejido de guitarras y un ritmo blusero dan por resultado una balada relajante y conmovedora.
  • Monstruopicales nos llevan de la mano a un lugar místico como poco como es un Karaoke asiático. En ¨Como si todo fuera bien¨, la banda nos presenta un single cargado de ritmos festivaleros, perfecto para la época del año que estamos empezando a disfrutar.
  • Desde Canada nos llega el nuevo single de The Dreadnoughts, mezcla de punk y música celta. ¨Problem¨ es el nuevo adelanto del trabajo que llegará el 24 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s