Indian presentan nuevo video

Afrontamos nuestros miedos más profundos

unnamed-46

Los valencianos Indian nos sorprendían en enero con su sencillo Noche tras muchos meses degustando temas como Libres y Ser o no ser. La balada rock más rabiosa y nostálgica del cuarteto necesitaba y merecía un clip oficial, y ahora al fin lo publican en plataformas de vídeo. Lo tienes justo aquí debajo, así que haz clic y a continuación te contamos más detalles.

Noche es una canción especial al poseer una buena de dosis de nostalgia, de esa que te hace pensar y reflexionar en aquellos momentos tan difíciles vividos durante el confinamiento. Pese a esa añoranza y a la sensación de soledad, el sencillo nos impulsa a seguir adelante con decisión y a mirar al futuro con optimismo. Germán Roumat, batería de la banda es en este caso también director del videoclip, y cuentan con la estimable participación de la actriz Elena Borisova.

Indian están preparando nuevo material, el cual se verá plasmado en un nuevo single en el cual seguiremos viendo la evolución natural que están llevando desde sus primeros temas en ingles hasta estas nuevas canciones en castellano. Canciones donde vemos que se adaptan a la perfección a un estilo que sigue la senda del brit pop de los 90 pero en el que también han sabido capturar lo mejor de toda la cultura musical pop nacional. 

Podéis saber más sobre la banda en la entrevista que nos concedieron horas antes de subirse al escenario de la sala Maravillas de Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s