Píldoras Musicales Vol.36

Nada mejor que afrontar la semana con una pildorita

Abril esta ya con nosotros, los días son más largos, cada vez vislumbramos más cerca el buen tiempo y el animo se viene arriba. Para corroborar este sentimiento nada mejor que darle un espaldarazo con nuestras Píldoras Musicales. Una nueva entrega en la que os traemos lo mejorcito del panorama musical en pequeñas dosis.

  • Los temas de faLsantes combinan elegancia e ironía en reflexiones a contracorriente de muchas historias. Ahora nos presentan su single ¨Intolerancia¨.
  • Stu Larsen es un prolífico cantautor australiano con una salvaje vena viajera y un don para casar con buen gusto la narrativa y la melodía. En nada le tendremos visitando nuestro país, concretamente en La Nau de Barcelona el 22 de abril, y el día 23 en la Sala Moby Dick de Madrid. ENTRADAS.
  • Bonaire mira de cara y sin complejos al pop de toda la vida.  Su último single se llama “Nunca me enamoré”: Esta canción es una catarsis, un renacimiento y ha sido producida por Charlie Bautista.
  • ¨No se muy bien¨ es lo nuevo de Lisasinson. Un adelanto de la que será su nueva etapa después de la publicación de su primer Mini LP, con un sonido más contundente y letras adictivas.
  • All Around Folks siguen dando guerra y presentando nuevas novedades. Si hace poco les disfrutábamos en concierto en Madrid ahora toca descubrir el video de su canción ¨We won the race¨.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s