Pistol Packin´Mama tienen nuevo single

Dark Eyes, nuevo single de Pistol Packin’ Mama

Pistol

Hacer rock n’ roll clásico en inglés, en España, en 2022, es pelear cada paso, remangarte para rebuscar en la basura y rescatar cada pequeño triunfo.  “Dumpster Diving” es el nombre elegido por la joven formación Pistol Packin´Mama para su segundo álbum. Este disco llegara a finales de año para goce y disfrute de todos nosotros. Mientras ese momento llega nos tenemos que conformar con escuchar en bucle ¨Dark Eyes¨.

¨Dark Eyes¨ es el primer single precisamente para probar que el disco no es solo una continuación de “Wild Time”. Un tema con ambiente sesentero, que recuerda a The Monkeys, a Norman Greenbaum o a The Hollies.

Grabado en los estudios M20 por Roy Santana, el grupo pretende afianzar su posición en la escena rockera, a la vez que expandir sus horizontes con una selección de composiciones menos encorsetada, más variada y separándose del revival, pero manteniendo el espíritu del rock n roll de las décadas de los 50 y 60.

Dumpster Diving pretende ser una evolución de “Wild Time”, primer disco de la banda. Ya no una demostración de intenciones, si no un paso en el crecimiento del grupo, del sonido, y de sus ambiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s