Píldoras Musicales Vol.35

Cerramos marzo con un nuevo volumen de Píldoras

Marzo se nos escapa de los dedos dejando tras de si un reguero de grandes temas. Para no ser menos esta última Píldora Musical del mes nos acerca a proyectos que están creciendo a pasos agigantados y que poco a poco se cuelan con más asiduidad en nuestras playlist. No dejen la ocasión de seguirles y de disfrutar de sus novedades.

  • Suu estrenó el pasado viernes su nuevo single ‘NOTA DE VOZ’, el primer adelanto de lo que será su tercer disco, titulado KARAOKE.
  • Carameloraro nos deja totalmente KO con su nuevo trallazo musical. ¨Todo a deber¨es un temazo de esos que te dejan sin aliento. Rock´n´roll de alto octanaje.
  • Y seguimos con fuerza ya que Moscu Babies vuelven por todo lo alto con nuevo y contunden single. ¨Prohibition¨ es una Cover del tema original de D Generation, tratado con todo el cariño y que nos lleva a los momentos más álgidos del punk rock.
  • La artista gallega, Rumia, lanza su último sencillo ¨Everything I Did, I Did It Just for You¨ a través del sello Fluctua Records.En esta canción, Rumia reflexiona sobre su relación amorosa.
  • Will Spector and Los Fatus presentan nuevo single. ¨Sueño¨es el segundo adelanto de lo que nos encontraremos en su nuevo disco La Llama.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s