Mayo traera la vuelta del Madrid Emerge

La vuelta de un ciclo imprescindible

Mad.Emerge 22_cartel completo

En varias ocasiones hemos hablado de la importancia de que las bandas emergentes tengan su propio espacio para poder darse a conocer. No es siempre fácil el poder compaginar la búsqueda de medios que te hagan caso, la búsqueda de conciertos y el arte de componer y crear nuevas canciones. Por eso ciclos como el Madrid Emerge son tan necesarios.

Los amigos de Kint Música ya nos dieron el año pasado un adelanto de lo que eran capaces de crear y este año hacen buenos los pronósticos y recogen todo lo bueno que sembraron el año pasado con un ciclo de conciertos donde podremos disfrutar de bandas como: Bonita, Buckingham, Vie Bora o Siete 70.

Cuatro bandas con diferentes propuestas musicales pero con un denominador común, la calidad y las ganas de darse a conocer por todos los escenarios posibles. Las salas y los días en que se celebrara cada evento los iremos desvelando en breve, por lo que estén muy atentos a sus dispositivos.

Estamos ante un ciclo que llega con la firme intención de quedarse, de hacer cantera y de servir de perfecto altavoz a todas esas bandas que luchan por sacar la cabeza y demostrar que en este país se esta viviendo una nueva edad dorada a nivel musical. Gracias a los amigos de Kint Música por hacernos participes de esta aventura y por apostar por este tipo de eventos y de bandas.

LARGA VIDA A LA MÚSICA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s