Píldoras Musicales Vol.34

Alegria de que es miércoles

Que si, que los miércoles también tienen su puntillo. No todo va a ser fin de semana o viernes, los miércoles desde hace ya un tiempo son nuestro día de hacer cima en la semana y ver el descenso hacia el viernes con la mejor banda posible. Píldoras Musicales para todos los públicos y edades, así que pasen, disfruten y lean con mucha atención.

  • Mezcla entre Chvrcres y Florence And The Machine. Esa es la apuesta musical que nos presentan Atzur, duo hispano-austriaco que llega con su single ¨Do you feel The Same¨.
  • El cantautor Guille Solano presenta su segundo larga duración añadiendo voltaje y contundencia a la propuesta gracias a su banda Las Guillotinas. Se trata de un doble single compuesto por ¨Las Cosas¨ y ¨Rata Contagiosa¨.
  • El artista argentino Nene Dorado presenta ¨Larga Siesta¨, un EP íntimo que construye nuevas células en su estructura musical, la conclusión de un camino en el que cada paso era un estallido de transformación y que lo pone de cara al futuro para continuar caminando, creciendo y transformándose.
  • Café Tacvba, la icónica banda de rock mexicana, anuncia hoy dos conciertos en nuestro país: actuará el 2 de septiembre en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona y el 4 de septiembre en La Riviera de Madrid. Entradas a la venta en el siguiente enlace.
  • Peninsular nos cuenta historias que salen desde el corazón, con letras que surgen de forma natural a base de guitarra. Tienen un disco precioso, que se llama ¨Cantos Pulidos¨ y que merece mucho la pena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s