The Coy Kois e Indian en una nueva MusicHunters Sessions

Marzo se acabara con el mejor ritmo

Azul Oscuro y Dorado Fiesta de los Años Veinte Invitación

Ya se iba haciendo más que necesario el volver a vivir una Sessions de MusicHunters. La primera de este 2022 tendrá como invitados a The Coy Kois y a Indian. Las salmantinas, pero con base en Madrid, estarán mostrando todo su repertorio.

Hace pocas fechas podamos disfrutar de su anterior EP en plataformas digitales. ¨Superblock¨ es un compendio de funk, pop y soul. Una primera píldora de lo que nos encontramos en su, por ahora, último single (Higher) y que nos pone en la senda de lo que será su nuevo trabajo, el cual llegara a todos nosotros en 2022.

Por su lado los valencianos Indian siguen dando muestras de su estilo camaleónico, mutando desde el ingles al castellano pero con auténticos hitazos. Su último single es ¨Noche¨ , una balada de tintes épicos y que es la antítesis de los singles que nos han ido mostrando en meses anteriores.

¨Libres¨o ¨Ser o no ser¨ nos muestran a una banda con tintes muy de los sesenta donde por momentos nos encontramos a Los Brincos.

Si os lo queréis pasar bien y disfrutar de dos bandas que se postulan como grandes animadoras del panorama musical en este 2022 no dudéis en pasaros el próximo 26 de marzo para la sala Maravillas de Madrid. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s