Píldoras Musicales Vol.27

Nuevo miércoles y nueva entrega de las Píldoras Musicales

Un nuevo miércoles asoma ante nosotros y lo recibimos con la resaca aún de lo que paso en el Benidorm Fest. Por aquí aparecen bandas que quién sabe dónde pueden estar en un futuro cercano. De momento las disfrutamos en nuestra sección favorita y que más sorpresas nos depara.

  • Belen Aguilera presenta ¨Superpop¨, su segundo y más esperando disco. Su trabajo más sincero hasta la fecha donde encontraremos letras sublimes y un aire retro que intenta rescatar la nostalgia adolescente.
  • Las Legañas están de vuelta y lo hacen con un single cargado de mensaje. ¨Waslala¨es el intento de vivir en una sociedad perfecta donde reine el equilibrio entre personas y naturaleza, todo ello bajo un prima enérgico y pegadizo.
  • Neo-psicodelia pop con un contagioso toque funkilón es lo que nos encontramos en ¨Gravity Owl¨el nuevo single de Snake & Jet’s Amazing Bullit Band.
  • Novel vuelve a la carga con un nuevo single, esta vez con una vieja conocida de Ballesterock como es la peruana Dafne Castañeda. ¨Quisiera¨son seis minutos de viaje interior.
  • Entre Cuatro nos pone en la senda de lo que son sus directos. En este caso el directo que dieron tocando en su Benicarló natal. Una experiencia mágica que queda reflejada en un video que enuncia a la perfección lo que los castellonenses son en directo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s