Delaporte llegan a Madrid

¿Todos listos para bailar?

delaporte

Texto: Begoña García

Delaporte, el dúo electrónico italoespañol, formado por Sandra Delaporte y Sergio Salva, pararán con su tour 2022 en la Sala La Riviera, en Madrid, el próximo 12 de febrero. Sentimos anunciaros que las entradas están agotadas desde hace meses.

¡Tranquilos! La fortuna es que podremos verles en más de un festival, si no corremos la suerte de coincidir con ellos en la mítica sala de la capital.

A finales de 2022, el dúo ha lanzado varios trabajos en 2021: Titanas (Mad Moon Music, 2021) en el que colaboraron con artistas como Belako, Zahara, Rozalén o Rigoberta Bandini, entre otras muchas, para reinterpretar las canciones de Las Montañas (Mad Moon Music, 2020), y Abril (Mad Moon Music, 2021), un EP con siete canciones que recoge los singles lanzados a lo largo del pasado año.

No cabe duda de que el público esperaba como agua de mayo el directo de Delaporte en Madrid. Después de cautivarnos con temas como “Un Jardín” o “Ni un Beso”, esperamos ser seducidos en directo por las posibles colaboraciones sorpresas que se verán sobre el escenario de La Riviera y singles como “Las Montañas” o “Droga Dura”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s