Píldoras Musicales Vol.25

Una Píldora para gobernadlos a todos.

En nuestro caso hemos cambiado un poco el lema de El Señor de los Anillos para darle un poco de picante a esta nueva entrega de nuestra sección fetiche. En este caso no es un anillo si no cinco píldoras que nos ayudan a que la semana sea mucho más llevadera.

  • IGELDO vuelve a la más rabiosa actualidad musical con el estrenos de su nuevo video, «Astronautas en el centro de Madrid» es un tema que formaba parte y daba titulo al tercer y ultimo EP de la banda publicado en Mayo 2021.
  • ¨Tan especial¨ es el tercer single adelanto del primer álbum de la banda valenciana Sellas. Un tema que reivindica la normalidad dentro de la diversidad, porque ¿acaso no tenemos mucho más en común de lo que a veces queremos aparentar, por mucho que nos empeñemos en comportarnos de manera diferente?.
  • Valiente Bosque nos sorprende con ¨El Hit¨, una canción pegadiza y muy bailable que postula para grandes cosas, tal y como su nombre indica. Indie nacional con un toque electrónico de una banda que llega para quedarse.
  • Otra banda que nos sorprende con su sonido fresco y natural son Secundaria. La banda de Terrasa nos presenta el segundo adelanto de su inminente nuevo disco. ¨Pop de mierda¨es otra canción para guardar en el rincón de ¨MUST¨.
  • Y cerramos la sección de hoy con un grande de la música nacional. Miguel Ríos presenta segunda fecha en el Wizink Center de Madrid para celebrar el 40 aniversario del Rock & Rios. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s