Vuelta a la normalidad
Seguimos avanzando en el mes de enero y nos topamos con la temida cuesta de este mes. Que no se preocupe nadie ya que estas cosas se pasan mejor con un poquito de agua y unas Píldoras Musicales. Después de esta nueva ración seguro que os encontráis mucho mejor. Así que damas y caballeros, prepárense para disfrutar del show.
- To Brave My Soul prepara nuevas canciones. Mientras nos seguimos deleitando con el sonido new Wave con un toque grunge de esta banda madrileña.
- Stella Dr y Dilk en concierto este viernes en la sala Barco de Madrid. Dos bandas potentes para empezar el fin de semana como se merece. Las entradas se puede adquirir en la misma sala desde 8€.
- Guerra em Paz acaba de lanzar su primer EP, titulado “Campo de Batalha”. Su género predominante es el Rock y el Metal Alternativo influenciado por bandas como Papa Roach, Alter Bridge.
- Tenia que llegar y lo hizo. El nuevo single de Dope Lemon es ya una realidad. Toca disfrutar y gozar con ¨Rose Pink Cadillac¨.
- ¨Donde Vamos¨ , el nuevo single de Mica Sotera, es una canción que trae consigo una sonoridad vintage que invita a la sociedad a pensar hacia donde enfocamos los caminos y los pensamientos del día a día.