Gilipojazz tienen nuevo tema

El power trio Gilipojazz nos trae su nuevo y terrorífico video

Gilipojazz

Gilipojazz son tres músicos absolutos, inclasificables y sin límites a la hora de fundir imposibles, publican su nuevo tema “Payasos”, toda una declaración de principios y otra vuelta de tuerca en su camino hacia la reinvención de la “fisión” (un paso más allá de la fusión) en la música de nuestro país. «Payasos» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Funk, jazz, música clásica, contemporánea, rock, cumbia, etc. Todo cabe en esta coctelera que no solo mezcla, sino que deconstruye y reconstruye estilos con sabiduría, virtuosismo, originalidad y mucho sentido del humor. Un chorro de aire fresco renovador en el panorama musical actual. 

Tras el éxito de «Iker me debe un café», tema viral que surgió a raíz de una apuesta sobre un arreglo, llega «Payasos»que, en palabras de Gilipojazz, «es el tema de un videojuego de los 90 que realmente nunca existió». Una nueva propuesta de estos tres buenos amigos que crean sin complejos y sin miedo; tres inquietos exploradores descubriendo nuevas rutas y dejando una huella muy personal. Una batería, un bajo, una guitarra y mucho humor es todo lo que necesita el power trio madrileño para hacer saltar la escena por los aires.

¿(G) enialidad? ¿(I) diotez? ¿(L) ocura? ¿(I) nspiración? ¿(P) sicodelia? ¿(O) lé? ¿(J) olgorio? ¿(A) bsurdo? ¿(Z) appa? ¿(Z) ombies?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s