¿Preparados para quemar zapatilla?
Esperemos que sea así ya que para el próximo fin de semana se prepara una buena con la llegada de LOOKMOM a Madrid.
El dúo, que recientemente debutó con su sorprendente primer disco ‘Well Spent Youth’, nos muestra un pequeño aperitivo de su puesta en escena en directo. Arropados por una banda estelar en un entorno irrepetible (la tienda de segunda mano del Raval de Barcelona Cashconfredys), LOOKMOM propone un viaje polvoriento y antiestético, una respuesta trash al preciosismo y a la artificialidad. Una invitación iniciática hacia su mundo onírico: cacharrerismo en estado puro.
No os perdáis su particular Tiny Desk pasado por el túrmix: 8 minutos de revuelo entre lo kitsch y el horror vacui. La basura de unos, el tesoro de otros. Su peculiar sonido ratonera se balancea entre el pop y un punk contemporáneo con vestidos electrónicos o de influencia latina. LOOKMOM, con su estilo desacomplejado y cacharrero se alejan de cualquier referente directo y sumergen al oyente en una experiencia única, mucho más sencilla de vivir que de explicar.
Al escuchar su música siente una mezcla entre querer salir corriendo y ponerte a bailar sin parar. Obviamente elegimos la segunda opción, siempre y cuando la primera no signifique que sales corriendo hacia un concierto suyo.
Y es que LOOKMOM aterrizan en Madrid el próximo 12 de noviembre, compartiendo velada junto Temerario Mario en la sala Wurlitzer Ballroom. Acompañado a los barceloneses nos encontramos con Temerario Mario, si te gustan bandas como Carolina Durante o Confeti de Odio en Temerario Mario encontraras a tu banda amiga, una dupla perfecta para disfrutar de una noche de conciertos única.
Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.