Canción Insana, lo nuevo de Satélite Menor

Mirar al pasado puede ser hasta bueno

unnamed-3

Muchas veces al mirar al pasado siempre caemos en la tentación de recrearnos en los malos momentos, pero no siempre tiene que ser así. El mirar en el pasado de cada uno de nosotros siempre podemos encontrar momentos que añoramos y que en ese momento nos damos cuenta de que quizás tendríamos que haberlos afrontado de otra manera.

Todo esto queda plasmado en ¨Canción Insana¨, el nuevo single de Satélite Menor el cual nos devuelve a la banda peruana a la más rabiosa actualidad. Como siempre nos encontramos con un single cargado de energía, fuerza y de una intensidad enorme, marca de la casa.

De nuevo Satélite Menor factura un single de esos que marca, con un aire al Indie nacional de los 90 pero con un sonido que canción tras canción ha marcado huella en sus cada día más numeroso fans.

El sonido es una muestra más del dreampop con preeminencia de la electrónica, adornado con bases acústicas, una marcha angustiosa y solmene para dar vida a una especie de conversación íntima. Resaltan los teclados, incluso en el solo de piano para entrar a la última parte, donde se repite la frase final.

Este es el segundo adelanto del próximo disco de Satélite Menor tras ¨La Ocasión¨, producido por Daniel Quiñones y editado por Catenaria Discos desde Lima, Perú.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s