Píldoras Musicales Vol.15

Noviembre hace acto de escena con una buena selección musical.

IMG-9766

Esto empieza ya a irse terminando, nos referimos al año. Y es que una vez que entra noviembre es como que todo se empieza a ver de otra manera muy distinta. Por nuestra parte lo seguimos viendo bajo el mismo prisma, el de la música. Damas y caballeros, afinen sus oídos ya que vamos con una nueva edición de nuestras Píldoras Musicales.

  • Marta Andrés nos presenta ¨Noche Cerrada¨. El trabajo más sincero y maduro de la artista vallisoletana. Seis cortes intimistas y con letras melancólicas que hacen de este disco el más redondo hasta la fecha.
  • ¨Shiny¨ es el brillante regreso de La Résistance. Un himno repleto de synths épicos y potentes subgraves y fuertes ritmos de las baterías, en una canción que va evolucionando en dos moods anímicos, hasta explotar en un increíble break final, la cual llega como adelanto de su nuevo LP.
  • Hace pocas fechas os hablábamos del nuevo single de Maestro Burlador. Ahora vuelve ¨John Doe¨pero con un video que nadie debería de dejar de ver. Temas tan delicados como el de la salud mental no deberían caer en el olvido nunca.
  • Rock y psicodelia mezclados con flamenco. Esas son las señas de identidad de Canastéreo. Una banda que nos presenta ahora ¨Pacífico¨, el segundo adelanto de lo que será su nuevo trabajo.
  • El juego de diferentes atmósferas y sonidos por parte de los integrantes de Gravity Groove nos da cómo resultado la llegada de ¨Reina de Hielo¨. Segundo adelanto de lo que será el nuevo EP de la banda malagueña que llegará en pocas fechas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s