Lo-fi desde Mallorca de la mano de Salvatge Cor

Las Islas nos siguen brindando una gran cantidad de buenas bandas

salvatge

Abrazar una identidad líquida es necesario porque nos hace más libres. Este, así como la búsqueda de una definición de la mallorquinidad para el siglo XXI, son dos de los mensajes que Salvatge Cor esconden en su nuevo single, ¨Cap a la llum¨. Con él reclaman la necesidad de mirar hacia dentro, de buscar algo real, y de cuestionar desde otro ángulo la unión entre alta y baja cultura, entre orden y desorden. Es un himno de autodescubrimiento y aceptación. Es saberse humanx y saber perdonarse.

Escrita durante el confinamiento de 2020, ¨Cap a la llum¨ es el preludio al tercer disco y a una nueva era en la trayectoria de la banda mallorquina.

Frank Ocean, Billie Eilish, Bon Iver o Sen Senra podrían considerarse a partir de aquí como sus nuevos faros. Este nuevo single, en concreto, es un delicado jugueteo lo-fi que podría unir a Antònia Font con Justin Vernon, sin perder de vista los ecos de un pop metafísico que encuentra en las islas Baleares un terreno bien abonado.

La banda mallorquina liderada por Llorenç Romera Percàs explora nuevas sonoridades en su nuevo single, que anticipa pero no pertenece a su próximo álbum. ¨Cap a la llum¨, además, materializa su fichaje por el nuevo sello Magic in the AirEl próximo 11 de noviembre la banda actuará en el festival Fira B! de Mallorca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s