Píldoras Musicales Vol.14

Seguimos descubriendo nuevas bandas y proyectos

IMG-9766

Un miércoles más traemos una nueva ración de nuestras famosos Píldoras Musicales. Unas píldoras que cada vez son usadas por más gente para poder descubrir nuevas bandas y para que la semana sea mucho más llevadera. Pónganse cómodos damas y caballeros ya que el espectáculo esta a punto de empezar.

  • En nada tendremos la suerte de poder descubrir lo nuevo de los peruanos Satélite Menor. Mientras llega ese momento disfrutamos de La Ocasión, su último single.
  • Vivir con intensidad cada momento, pero sin sucumbir al ritmo frenético del mundo. Así nos presenta Marialluïsa su nuevo disco ¨La vida és curta però ampla¨. Un trabajo que desde hace pocos días ya se puede disfrutar en todas las plataformas.
  • Desde Aranjuez, Madrid, llegan Ksora. 7 canciones cargadas de buen rock nacional. ¨Directo al fracaso¨nos pone en la senda de una nueva banda que llega con ganas de hacer mucho ruido en la capital.
  • Leya & The Gentlemen nos presentan su nuevo video. ¨Pull the Trigger¨se trata de expresar el amor a sí mismo, la aceptación de uno a ser único y bello, fuera de los prejuicios ajenos.
  • Desde Japón nos dejamos seducir por la elegante propuesta de Ayane Yamazaki. ¨Melody-Alternative Version¨nos presenta una canción que la joven artista nipona ya había presentado y en el que le da una vuelta de tuerca a su sonido y que sirve para relajarnos al termino de nuestro día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s