¡Listos para despegar hacia la luna!
Terrorists of Romance lanzan nuevo videoclip; en su versión más introspectiva, Rocket to the moon se presenta como una oda a la personalidad y el autoconocimiento. Un mensaje esperanzador que se transmite tanto a través de la letra como del videoclip.
Éste refleja una analogía entre el éxito derivado del proceso de aceptación de uno mismo con la metamorfosis de un gusano de seda. Ante la problemática de una sociedad regida por el odio, las expectativas y los estereotipos, la solución no puede ser otra que el amor propio y la confianza personal.
No deberíamos preocuparnos en ser la pieza correcta de un puzle, sino formar parte del puzle indicado. Está bien querer ir a la luna y luchar por ello. Mediante una crítica implícita a las inseguridades generadas por un canon se transmite un llamamiento a la empatía y bondad de la humanidad; aquella que consigue unirnos, en vez de separarnos… y crear cosas hermosas, en vez de destruirlas.
Rodar la pieza audiovisual supuso un gran reto para el grupo, pues ellos mismos se encargaron de grabar, con tan solo un móvil en modo Timelapse, la transformación del insecto, de oruga a mariposa. Los planos no fueron fáciles de conseguir, este método requirió todo un mes de grabación y mucha paciencia.
Un tema cargado de buena energía que nos ayuda a poner en el mapa a una formación