Píldoras Musicales Vol.10

¿Tenéis hambre de música?

Pese a que octubre parece que nos esta trayendo un poco de malos augurios, nada mejor para espantarlos que tomando una buena dosis de música encapsulada. Todo lo que sea tomado en su justa medida es bueno, pero si es música lo que se toma, no hay efecto secundario adverso que se conozca. Damas y caballeros, aquí va un nuevo volumen de nuestras Píldoras Musicales.

  • Capsula nos presenta ¨Behind the Trees¨, el nuevo adelanto de lo que será su próximo disco de estudio, el cual llegará a nosotros el 15 de octubre.
  • Muyaio nos presenta ¨Espectacular es espectacular¨, una canción llena de humor, ironía, que, esta vez, se manifiesta en una base de merengue; y con la que aborda otro de los siete pecados que protagonizan el disco: la avaricia.
  • “Un nuevo día”, es el nuevo disco que nos han mostrado los navarros Exnovios. Un viaje musical donde la banda se adentra en la neopsicodelia sin que nada desentone. Diez canciones para disfrutar y gozar.
  • Tangerine Flavour presentan nueva fecha en directo. Los madrileños estarán en la nueva edición del Galan Fest que se celebrara el 9 de octubre en el Café Feliche de Pedrajas de San Esteban (Valladolid)
  • Vuelven Los Hollywood y lo hacen como siempre, con un espectacular y pegadizo video. Una banda que no deja indiferente y que siempre trae canciones con fuerza y carácter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s