Pol Wagner, ese delicioso desconocido

Cuando el arte llega desde el corazón

005543--07--VK18052021t

Poco se habla en estos tiempos de la gente que hace las cosas que le apetecen sin tener ninguna pretensión. Vivimos en un mundo donde todo tiene que ser aquí y ahora. Todo es rapidez y mucho individualismo, por eso cuando nos encontramos con proyectos musicales creados desde la pasión y sin que haya de por medio ningún tipo de interés más, es más que importante el hablar de estos.

Es justamente lo que sucede con Pol Wagner, un artista con una visión global de mundo, el cual acaba de publicar un single de esos que te dejan totalmente sin habla. ¨Nobody´s perfect¨es una maravilla de canción, que une de una manera natural unos teclados que nos trasladan a los años 80 gracias a un sonido synth -pop, además de con un ritmo de canción rápido y adictivo.

Una canción que destila calidad y sensibilidad por los cuatro costados, que habla de como poder sacar siempre el lado positivo de todo y en este caso de los reproches que podemos recibir. Todo esto nos muestra un artista que ha descubierto su verdadera vocación en escribir y componer canciones. La verdad que esto se le da de miedo, con este primer single la verdad que nos ha dejado con la boca abierta.

Después de años sin componer, cuando empezó a componer para crear este disco, lo hizo por el mero hecho de componer, sin ningún tipo de interés más. Y de ahí sale su ¨Songs Against Interest¨, el que será su primer álbum, el cual llegará a nosotros en los próximos meses.

Ahora toca seguirle la pista por sus redes sociales para que en cuanto presente nuevo material seamos los primeros en escucharlo. La verdad que el proyecto pinta muy bien y si la linea del resto de canciones es similar estaremos ante uno de los artistas de este año 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s