Checopolaco tiene algo que decir

Españoles, Checopolaco ha vuelto

unnamed-20

Dos años después de su magistral Tres pasos, el 17 de septiembre, Julián Méndez, Checopolaco, vuelve con ¨Algo que decir¨ , una excelente manera de recordarnos de qué hablamos cuando hablamos de talento.

Un proyecto con el que Julián sale de la zona de confort que produce el haber tocado con bandas con Lori Meyers o Los Planetas y con el que puede dar rienda suelta a su capacidad compositiva y creativa sin el encorsetado que produce el estar en una banda mainstream.

Producida, como el resto de su inminente LP, por Julián y su hermano Alejandro; grabada, durante el verano de 2021, en Lojasound Estudios por Carlos Marqués, Miguel Martín y el propio Julián a partir de un boceto ejecutado durante 2020; mezclada y masterizada por Sean Marholm, “Algo que decir” suena directa y sin artificios.

Despierta, alienta, complace y convence. Antonio Domínguez, al bajo; Natalia Drago, a la guitarra; Daniel Guirado, a la percusión; y Alberto Ortiz, a la batería, logran con Julián, a la guitarra y voz, convertir lo urgente en eterno.

Edita Lojasound Records, evolución natural de Lojasound Estudios, proyecto compartido por los hermanos Julian y Alejandro Méndez para el scouting, producción y promoción de talento artístico, fundamentalmente musical.

Julián Méndez, miembro fundador de Lori Meyers, bajista de Los Planetas, capitán de Lojasound Records y Lojasound Estudios vuelve con un single que dará que hablar y sobre todo, dará que bailar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s