Morreo y su lado más setentero

Nueva perla de Morreo

unnamed-14

Morreo añade otra canción a su lista de hits. Tras el éxito del verano ¨Quemados por el Sol¨ dedicado a Karina y Marisol, esta vez nos vuelven con una auténtica descarga eléctrica con la irresistible ¨Soy un rayo¨, el cuarto adelanto su álbum debut, que saldrá a la luz este otoño.

¨Soy un rayo¨ es una fábula contemporánea sobre el desamor que retrata la catastrófica sensación de partirte en dos al dejar atrás una relación importante.

Con matices que recuerdan a Insecure Men y Los Módulos, los andaluces nos transportan al pasado con ritmos de guitarra setenteros, sintetizadores y cajas eléctricas en una especie de tormenta que arrastra y de la que no podrás escapar. 

Un hit intergeneracional que deja atrás los toques sesenteros a los que nos tenían acostumbrados para indagar en la psicodelia de los 70s. Todo ello sin abandona el presente, dando vida a un tema que va directo a la playlist de imprescindibles de 2021.

¨Soy un rayo¨ es la última píldora antes de conocer su primer álbum al completo. Un auténtico viaje en el tiempo desde la era de las grabaciones analógicas y los micros RCA hasta el auge creativo del indie-pop de los 2000. Perfecto para los nostálgicos y los amantes del pop atemporal.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

25 de septiembre
FESTIVAL BRILLANTE. Chapinería (Madrid)
[ENTRADAS]

2 de octubre
Aniversario Ruido Rosa. Sala Industrial Copera
Granada

9 de octubre
+ETERNA JOVENTUT. L’EART (Barcelona)
[ENTRADAS]

23 de octubre
+XÈNIA. La3 Club (Valencia)
[ENTRADAS]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s