Trash y Blues en Barcelona de la mano de WolfWolf

La Ciudad Condal vuelve a bullir con la mejor música

ae98cbf8-d3d0-62bf-b8c3-7e18f8c3635e

Poco a poco se retoma la normalidad y una ciudad como Barcelona comienza a tener cada vez más salas en funcionamiento. La música sigue derribando barreras y siguen apareciendo más conciertos que nos hacen vislumbrar una cierta luz al final del túnel. Uno de esos concierto es de esos que gusta de ver y de disfrutar en una sala. WolfWolf llega a la Ciudad Condal con nuevas canciones y un show que dará mucho que hablar.

¿Oís eso? No es el silencio, ni el vacío de más de un año sin apenas conciertos de artistas internacionales en nuestro país. Todo lo contrario. Es el aullido, no de un lobo, sino de dos, que se escucha desde las montañas suizas anticipando la inminente llegada de WolfWolf a Barcelona para actuar en directo en la sala Freedonia. Lo harán el próximo viernes 3 de septiembre a las 21h, con entradas a la venta por 7€. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Tras haber publicado el EP A Dark Night: Live & Stripped, el dúo suizo de trash & blues ha estrenado recientemente ¨Black Hole¨, un nuevo tema que forma parte del recopilatorio de garage punk suizo In Covid We Trust, en el que aparecen junto a las bandas Bitch Queens, The Monsters, Lombego Surfers, Delilahs, Nasty Rumours y Bad Mojos.

Un concierto que nos hará encarar mucho mejor el fin de semana y para algunos dejar de lado la tan temida depresión post vacacional. Y como siempre hay que tener muy en cuenta de que en este, como en el resto de conciertos, la Cultura sigue siendo Segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s