Píldoras Musicales Vol.6

Septiembre llega con la mejor música

IMG-9766

Empezamos el tan odiado mes de septiembre, ese mes que significa el regreso de las rutinas, del colegio, incluso de que el buen tiempo nos vaya abandonando. Para todos esos males encontramos la mejor solución de la mano de un nuevo volumen de nuestras Píldoras Musicales. Un lugar en el que refugiarnos y descubrir nueva e increíble música.

  • Niña Polaca nos deja el último adelanto de lo que será su nuevo trabajo. En ¨Nora¨ Niña Polaca sorprenden con una canción de armonías vocales y guitarras sucias -influencia de los Pixies- y una letra directa y melancólica.
  • Nueva Dimensión nos presentaban hace pocas fechas su nuevo trabajo. La banda es un power trío, con diversas influencias como Pink Floyd, Muse, Radiohead, Coldplay, Cerati, La ley, etc. y a partir de ese camino que cada uno ha recorrido, buscan sacarle provecho y sonar grande.
  • Los Telepáticos nos invitan a despedir el verano con su nuevo tema ¨Reggaeton¨. Lo que ellos mismo como su ‘end of summer hit’, en sintonía con el tono de sus redes sociales, nos trae nuevos y frescos ritmos telepáticos; Rock n roll fresco para mover el pie.
  • Desde Canada nos dejamos seducir por la propuesta de Montreal´s Tallen. ¨Economics¨es un single donde la banda nos presenta su sonido crudo cargado de referencia al post punk o incluso a Killing Joke.
  • La cantautora colombiana La Folie Austral nos presenta su nuevo single ¨Ya me Canse¨. Una canción cuyo mensaje hace énfasis en creer en la intuición y en darse valor y amor propio para cerrar los ciclos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s