Lunes de Novedades XXXIX

¿Cuantas bandas eres capaz de descubrir?

Diseño sin título-4

La capacidad del ser humano de poder asombrase y de descubrir cosas nuevas esta siempre presente. Por eso cuando aparecen en nuestro radar nuevas bandas todos nuestros sentidos se ponen en alerta. Llega un lunes más nuestra sección Lunes de Novedades en la que traemos algunas de las últimas novedades que llegan a nuestras vidas.

  • Prexton presenta su nuevo video ¨Covent Garden¨, en el que  recorre durante un sueño distintas localizaciones de Londres como el mercado de Covent Garden, que da título al single, el Tower Bridge o el estadio de Wembley, donde le encantaría llegar a tocar algún día.
  • ¨Real Life¨, es lo nuevo de Elure, una canción que trata sobre ser realista y poner los pies en el suelo. Habla sobre esos pensamientos intrusivos que tenemos a veces, y que se convierten en un peso en el día a día.
  • Los franceses Fiasco llegan con su nuevo single ¨Soma Bay¨, una canción donde la banda deja bien a las claras cuales son sus influencias, tales como The Smiths o Slowdive
  • ¨Chico Jorge i¨ es el nuevo trabajo de Chico Jorge, un trabajo de que habla de un viaje personal cantado en clave de indie pop. Inspirado por referencias estilísticas como Deerhunter o Wilco. Chico Jorge divide en dos su narración: la caída en la cara A del EP y el auge en la B. ¨Las flores que arden¨.
  • Los Llévame son una banda de Querétaro que nace con la intención de rescatar la música tradicional y la gráfica mexicana. Una forma perfecta de volver a los origines de una tierra que ha dado un amplio historial de bandas a la escena musical internacional.
  • Estoy por ti, cuarto single de INC, ha sido pensado con el corazón. Estoy por ti es la forma que habría encontrado Gustavo Adolfo Bécquer de decir “te quiero” si hubiera nacido en los años 90 y aplicara sus rimas a una canción pop en lugar de una de sus cartas de amor.
  • Por fin ha llegado el gran momento. ¨Gran Cuñao II¨, es el nuevo trabajo de Activos Tóxicos con seis nuevos temas que completan y complementan a la primera parte de Gran Cuñao, disco que sacaron hace nueve meses.
  • “No me esperes más”es el nombre del nuevo single y video clip de la banda chilena Insolentes. El Rock Garage de esta agrupación se mezcla con sonidos digitales y otros elementos que diferencian su propuesta de lo común, abordando en esta oportunidad la toxicidad que en ocasiones se presenta en las relaciones entre los seres humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s