Junio se presenta en sociedad con muchas cosas nuevas
Un lunes más y un nuevo mes que aparece ante nosotros con la intensidad propia de cuando sabes que algo bueno se viene encima. Y es que si ya de por si el mes de junio nos da más ganitas de hacer cosas, le juntas la cercanía del verano y una cantidad de buena música, pues al final tienes la mezcla perfecta para empezar la semana arriba del todo. Damas y caballeros, sin más dilación, nuestra nueva entrega del Lunes de Novedades.
- Eduardo Luka nos presenta su primer trabajo, un trabajo que ha contado con un padrino de autentico lujo como Edu Baos de León Benavente. El disco grabado en el estudio del bajista en Mozota, propone un sonido que explora lindes tendiendo siempre la mano a lo bello de lo cotidiano. El resultado: Un disco iniciático que retrata el proceso de un individuo hacia su propia autodeterminación.
- All Around Folks acaban de lanzar nuevo single, el cual viene acompañado de videoclip. A la espera de la presentación de un EP completo de seis temas que ya está en la cocina de postproducción, ¨Yourself¨ se tornaba para la banda un single tan potente que merecía presentarse por todo lo alto con el primer videoclip del grupo.
https://www.youtube.com/watch?v=QJsvZwAfSG8
- Tras cinco años de trabajo el artista Robert Gillmore presenta su nuevo disco. «Late Harvest» nos presenta un viaje donde el blues, el country o el folk se entremezclan de una manera mágica.
- ¿Te acuerdas de aquella revista de los 90 llamada Super Pop?. Pues los cracks de Supermeganada se encargan de ponernos de nuevo en la senda gracias a su nuevo single. Costumbrismo, sensaciones buenrolleras y un toque sexy con arreglos de guitarra y sintetizadores modernos sobre una base con tintes urbanos para alegar la llegar del verano.
https://www.youtube.com/watch?v=CrzBF4ob5bU
- ¨Mala Feminista¨ es la carta de presentación del futuro EP con el que Jordana B. inaugura nueva temporada. Una canción fresca a la par que crítica donde la letra y el subtexto apuestan por la ironía como arma favorita.
- The Kleejoos Band vuelven a la actualidad con su nuevo disco. ¨Maleza¨supone un disco con un potente estilo rock en el que la banda rinde homenaje a todos esos románticos que aún siguen creyendo en la parte amateur de la música y que la valoran por encima de todo.
https://www.youtube.com/watch?v=s9mJGHM0b7I
- Pues si damas y caballeros, Siesta Inuit tiene previsto lanzar este mes de junio un nuevo trabajo. Y para que vayamos salivando nos lanzan el lyric video de ¨Namasté¨para que vayamos dando cuenta de lo que se traen entre manos.
- ¿Te gustaban Pereza o los primeros años de MClan?. Entonces te encantaran Malva, esta joven banda murciana la cual presenta ¨Groupies’ Night¨ , un tema grabado en vivo, dedicado a sus fans y donde rinden homenaje a los miembros de Sidecars: Juancho, Ruly y Gerbass.