nuevo single de Lam Rim

Una vuelta más que esperada

Pure Soul (Portada)

Después de un largo silencio, el grupo Lam Rim reaparece para presentarnos Pure Soul”, un nuevo single que lanzan como avance de su próximo álbum.

Hace solo unos meses el grupo lanzó a través de las redes sociales y en exclusiva para sus seguidores Everything”, un primer single que salió en formato videoclip y que está recibiendo excelentes criticas. Ahora, el grupo presenta este nuevo single que muy pronto estará acompañado de videoclip.

El disco completo, que será su segundo trabajo de estudio y será editado por el sello Wine Box Music, verá la luz a finales de este año. El proyecto, que ha sido desde sus inicios una ventana a las creaciones sonoras del músico, compositor y productor Joâo Mirat, vuelve a tomar forma para presentarnos nuevos temas en los que, manteniendo la esencia original y mezcla de estilos, se aprecia una clara evolución.

Gracias a las excelentes criticas que tuvo su primer disco (Lost In Sane) por parte de publico y medios, Lam Rim consigió un gran número de seguidores que se han mantenido a la expectativa de que el grupo regresara con nuevas canciones.

Estamos ante una serie de canciones que nos presentan a una artista con una fuerza e intensidad enormes. Junto a esta fuerza se nos presenta una artista con una cuidada puesta en escena, canciones intimas nos quedamos con ganas de que lleguen más cositas de este prometedor artista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s