Lunes de Novedades XXXV

Todo listo para un nuevo Lunes de Novedades

Diseño sin título-4

Amanece una nueva semana y como es costumbre ya en nosotros la recibimos con una nueva edición de nuestro Lunes de Novedades. Un momento perfecto para ponernos al corriente de algunas de las nuevas propuestas musicales que se han ido gestando en los últimos días tanto en nuestro país como fuera.

  • Autóctonos De Ninguna Parte nos presentan su nuevo single. ¨Destino Final¨se inspira en la esperanza de que, más allá de la partida, el alma de ese ser siga conectado de alguna manera con nosotros y transmitiendo un viaje en paz. Todo ello con un toque stoner y rock Latino de los años 70.
  • Seducción, perversidad, dulzura y sensualidad en un viaje onírico y extraordinariamente bello que nos transporta a territorios inexplorados. Todo esto y mucho más es lo que vamos a encontrar en ¨Solo Pasiones¨, el nuevo Mini LP de rebe.

  • Adrian Murciano y Los Perfectos Farsantes nos presentan su universo sonoro canción a canción. Letras cuidadas, la banda nos transporta a paisajes sonoros cargados de americana, de rock y de country. Para muestra os dejamos el video de su tema ¨El Perfecto Farsante¨
  • Moves nos presenta ¨I´m Gone¨, el tercer single de lo que será su nuevo disco. Un single que pese a irse casi a los 6 minutos de duración no deja de seducirnos con una mezcla perfecta entre palmas, batería y linea de bajo de esas que te enganchan hasta el final de la canción.

  • Los Glosters celebraron el pasado junio del 2019 su trigésimo aniversario con un concierto en la Sala Zero de Tarragona. De ese ya legendario directo, primero vio la luz en 2020 su “road movie musical” 30 anys a la carretera y ahora dos años después, llega su disco ¨Directo y Atrevido¨. 
  • ¿Y si la gente que no esta enamorada tuviera por fin una canción propia?. Mucho se escribe sobre el amor pero poco sobre los corazones rotos. Pues Grasias, el proyecto en solitario de Sandra Sabater, ha llegado para llenar ese vacío  musical con su nuevo single ¨La Canción de los Solteros¨

  • Después de ¨Cabeza Borradora´¨y ¨Llaves¨llega lo nuevo de Sophia – C. En ¨Velocidad Luz¨lo que vemos es una bajada de revoluciones por parte de los madrileños, los cuales una vez más nos dejan un temazo para disfrutar en la tranquilidad de nuestras casas.
  • “El Impulso” lanzada como single hace pocas fechas, es una invitación a bailar como si uno estuviese en una pista de baile de Estados Unidos en la época de los 80. Con esto Hattori Hanzo nos pone en la senda de lo que será su álbum debut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s