Nuevo single y concierto de Turmalina

La madurez de Turmalina

unnamed-5

‘El golpe que nos quede’, un nuevo single que pone el broche final a un EP homónimo en el que se abordan cuestiones personales, alertan de posibles malas conductas de nuestra sociedad y, por si fuera poco, incluyen teorías filosóficas a través de reflexiones cotidianas. Disfruta ya de ‘El golpe que nos quede, single y EP completo, en todas las plataformas digitales.

“El golpe que nos quede” es un single que habla del desasosiego y la rabia. De la ira y la tristeza. De la lucha, de la superación y de aquellas emociones surgidas de un problema social que aún no hemos logrado erradicar, la violencia de género. Un cuarto single que es un canto a la esperanza y una llamada a la vida, una vorágine de sensaciones y sentimientos que queda perfectamente ilustrada por Paco Loco a través de esa visión noise tan característica del productor.

La banda gaditana estará el próximo 22 de mayo en Madrid, en el Café La Palma. presentando este nuevo EP . Las entradas ya están disponibles a través de este enlace.

Turmalina lleva desde finales de 2020 apostando por un giro de tuerca en sus nuevas canciones, lo que les está guiando a consolidar su sonido con trabajo, constancia y revolución. Tras actuar por salas, festivales y grandes escenarios nacionales con sus dos primeros LPs. 

Estamos ante una banda que con cada nueva canción demuestra una madurez increíble. Quizás sea muy preciado decir que Turmalina se encuentran en su mejor momento como banda, pero si no están ese momento, poco les queda.

Denles una escucha, disfruten con su música, con sus letras y melodías y sentirán todo aquello que les hemos ido contando en el articulo. Y si todo eso cristaliza en que les entren ganas de ir al concierto pues mejor que mejor, ya que la banda gana muchos enteros en el cara a cara y además de que hay que apoyar a las bandas en estos momentos tan duros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s