Sr. Isasi presenta single y concierto

Un artista elegante y difícil de encasillar

IMG_3406

Sr. Isasi nos presenta este viernes su nuevo single ¨Tiempo¨. Una canción que se llega acompañada de un  videoclip que el publico tendrá la suerte de poder disfrutar en directo el sábado 29 actuará a las 18 horas en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.

Para su cita en la sala Galve, Sr. Isasi actuará con toda su banda al completo y promete un concierto rockero y enérgico, en el que harán repaso a temas del primer álbum, incluirán versiones de clásicos del rock y hará adelantos más íntimos (solo, con su acústica) de futuros nuevos temas que está preparando. Las entradas para adultos tendrán un coste de 12 euros; y los menores de 10 años, 6 euros. 

Las puertas abrirán a las 17.30 horas y la música comenzará a las 18 horas, con Malaventura. Esta banda zaragozana con antiguos compañeros de Roberto Isasi en Juanita Calamidad también estarán de presentación de su primer disco, recién publicado y muy influido por bandas grandes  de rock en castellano, como Los Enemigos.

La nueva canción de Roberto Isasi tendrá un sonido más enérgico que su primer trabajo en solitario tras la separación de Juanita Calamidad, “Empezamos”, publicado hace ya casi un par de años, pero manteniendo su esencia. Es decir, rock en español tan influido por los sonidos americanos como los británicos. El videoclip de acompañamiento está dirigido por Luis Franganillo, bajista de la banda. 

De momento, Sr. Isasi no tiene previsto lanzar otro álbum, sino ir publicando periódicamente nuevos singles y volcarse con cada uno de ellos. Aunque ya está trabajando en una nueva canción que probablemente se publique en un par de meses y que ya sonará en este inminente y esperado concierto. 

Su primer disco en solitario bajo el nombre de Sr. Isasi, “Empezamos” partió de una necesidad vital. El resultado fueron diez canciones donde Isasi da rienda suelta a una libertad creativa fruto de una madurez vital y musical. Este enamorado de las british pop band de los 90, del rock americano y con cierta debilidad por la música indie, ha mezclado todas sus diferentes influencias musicales para hacer un sonido elegante, fácil de escuchar pero complicado de encasillar en un único registro. 

Para ello contó con un interesante y nutrido elenco de compañeros de aventura. Así, el disco fue grabado con Guillermo Sinnerman en los bajos y teclados, y Borja Téllez a la batería (ambos de Los Bengala). También contó con las colaboraciones especiales de Rafa Domínguez “Guisante” en guitarra y teclados, Fer Roldán también a los teclados, las guitarras de Carlos Elías y Guillermo Esteban, Johan Hincapié con vientos, y los coros de Beatriz Trébol, Laura Mateo, Rosa Caballero y Quique Artiach. Un equipo de lujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s