Lunes de Novedades XXXIV

No hay lunes sin novedades.

Diseño sin título-4

Y es que hemos tomando prestado uno de los muchos refranes que tenemos para hacer frente al lunes para tunearlo un poco y adaptarlo a nuestras necesidades. Y la nuestra es principalmente que llegue la buena música al mayor número posible de personas. Una manera inmejorable para iniciar la semana.

  • Mala Bengala nos presenta su nuevo single ¨Minas de Oro¨. Un viaje cargado de percusión y sintetizadores que nos lleva al interior de nosotros mismos para poder descubrimos como individuos.
  • Javi Badillo presentaba el pasado viernes su nuevo EP. ¨Las Consecuencias¨es un viaje que todos hacemos varias veces en nuestras vidas, sólo por el hecho de sentir.

https://www.youtube.com/watch?v=3F_QNqSykLc

  • PELIGRO! es un trío de pop rock alternativo formado en Mallorca en 2018. La banda cuenta con un electrizante repertorio de canciones donde quedan claras sus influencias: surf, garage, indie, rock alternativo en su vertiente más noventa. Su nuevo single se titula ¨No Voy a parar¨
  • Amigo Buster vuelve con el video de ¨La Reina de la Fiesta¨. Un tema que llega cargado de referencia a Platero y Tu y de potentes riffs de Rock´n Roll.

https://www.youtube.com/watch?v=LPzk6WeNpBA

  •  Desde Barcelona nos llegan Unfollowers y su single debut ¨Leti¨. Un tema que precede a lo que será la salida de su nuevo trabajo y que nos pone en la senda del sonido de esta joven y prometedora banda. Simpleza ruidosa
    y pegadiza, metáforas que rozan el humor para un single muy pegadizo.
  • ¨Rave en María Luisa¨es el titulo del nuevo single de Asunción. Una canción que se creo hace varios años y que no ha sido hasta hace poco tiempo cuando ha terminado teniendo el aspecto con el que hoy llega a todos nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=6nofiLkh_QM

  • ¨Se me para el tiempo¨ es el primer adelanto del nuevo universo sonoro de SIENNA, en el que predominan las teclas, las tensiones armónicas y las letras nostálgicas. Perfecto adelanto de ese nuevo y esperado trabajo que llegará en breve.
  • ¨Worm¨ es lo último que nos ha presentando la banda Ant The Kitchen. Un proyecto que se inicio en Italia y que mudo a Mallorca. En este nuevo single nos muestran sonidos que nos trasladan al rock épico alternativo de los años ochenta y que cierra una etapa de la banda puesto que después de este sencillo se produjo un cambio en la formación titular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s