Nace el Festival Murmura

Almería vuelve a la primera linea musical

unnamed-18

Y lo hace con un nuevo festival que nace hoy mismo en la alpujarra almeriense. Desde hoy viernes y hasta el domingo podremos disfrutar de la primera edición del Festival Murmura, el cual contara con las actuaciones musicales de grandes artistas como Depedro, Zenet, Javier Ruibal, Soleá Morente, Derby Motoreta´s Burrito Kachimba. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Experimenta con Murmura una montaña rusa de sensaciones. Déjate llevar por el murmullo de la música en directo, maravíllate con espectáculos únicos o descubre nuevos aromas mientras tu paladar saborea la mejor gastronomía de la comarca.

unnamed-19

¿Te imaginas disfrutar de un espectáculo neo-flamenco acompañado de una degustación de vino de la zona? ¿O una cata de aceites en la almazara con un concierto de folk?. ¿Has soñado con vivir un recital de poesía en plena naturaleza mientras suena un instrumental de jazz-flamenco? ¿O que tus peques se lo pasen en grande con un teatro de títeres bajo un tinao?

¡Siente la magia de la fusión de la cultura y la naturaleza en un entorno único de la provincia de Almería!. Festival Murmura tendrá lugar en varios pueblos de la Alpujarra y algunas experiencias son gratuitas, con lo que no tenemos excusa si este fin de semana estamos por la zona para disfrutar en primera persona de un evento diferente y que se quedara grabado en nuestras mentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s