Lunes de Novedades XXX

Empieza una semana de autentica altura. 

Una semana más, y van unas cuantas, volvemos para intentar poner un poco de orden en todo el universo musical. De esto se encarga, o al menos lo intentamos, nuestra sección Lunes de Novedades en la que os traemos algunos de los lanzamientos más interesantes que han ido ocurriendo en los últimos días. Como siempre, damas y caballeros, relájense y disfruten de la mejor música.

  • Aitor Flamingos nos presenta su nuevo EP. ¨Paseíto¨es rock, pero también es blues con algo de country. Pero ante todo estamos ante un EP de letras directas que conquistaran a los oyentes.
  • Sophia C vuelven con su nuevo single ¨Llaves¨. Un tema que nos hace preguntarnos cosas interesantes y que como siempre que están los madrileños de por medio nos sacuden nuestras mentes al son de la mejor música.

  • Los madrileños 43 Grados presentan el videoclip de su nuevo tema ¨Alta Tensión¨. Un tema que es una versión con el sello propio de la banda de Dead Boys. Pioneros del HardrockBluesMetal. estamos ante una banda atrevida que transporta a un concepto musical diferente.
  • Bajo el nombre de  Lice se encuentra Alicia García, una joven artista barcelonesa que nos sigue conquistando con su indie pop con trazas de música urbana. ¨Pulsaciones¨es su nuevo single, un tema donde nostalgia y amor se entremezclan a la perfección.

  • Fran Mollá, el que fuera guitarrista de Modelo de Respuesta Polar, nos sorprende con su EP en solitario. ¨Las Luces¨son seis temas grabados durante el confinamiento y en donde vemos la lucha de los conflictos interior de uno mismo como puerta a la creatividad. 
  • Tu Peleas como una vaca se lían la manta a la cabeza con su nuevo single.¨Vivir así es morir de amor¨ de Camilo Sesto sobre líneas de bajos y sintetizadores inspirados en el ¨Bad Guy¨ de Billie Eillish es la nueva propuesta de esta prometedora formación.

  • ¨Slow Mornings¨, el corte que pone título y que sirve de último anticipo del que será el tercer EP del cantautor emergente australiano Jack Botts. Una canción que habla del amor a distancia en tiempos del Covid-19. 
  • El dúo anónimo Wayne regresan con ¨Habitación¨, su segundo single. Habitación es prisión, es cada una de las cadenas con las que nosotros mismos inmovilizamos nuestros propios cuerpos, nuestras propias mentes. Buscamos desesperadamente liberarnos de ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s