Perdona Mamá, el nuevo trabajo de Lisasinson

Prepárate para disfrutar con las valencianas.

unnamed-10

Lisasinson se han colado en nuestras vidas a base de temazos bailables y llenos de fuerza. ¿Será esa juventud?, ¿será por las ganas de comerse el mundo?, no lo sabemos, lo que si sabemos es que la banda acaba de publicar ¨Perdona Mamá¨, su nuevo mini LP. 

Después de numerosos avances y de abrirnos el apetito considerablemente con temas adictivos como ¨Barakaldo¨, ¨Atasco¨, ¨Volverte a Enamorar¨ o ¨Canción Para Mi Crush¨, sin duda alguna nuestro tema favorito de este nuevo trabajo. Y es que al fin podemos disfrutar al completo deltrabajo debut de LISASINSON. En estos tiempos tan extraños y llenos de incertidumbre, el escuchar un disco tan desenfadado y cargado de buena onda nos hace reconciliarnos un poco con toda la situación tan anormal que nos rodea.

¨Perdona Mamᨠllega en forma de Mini-LP de edición limitada —dentro de la colección de Elefant Recrods New Adventures In Pop—, con nueve canciones en las que dejan patente ese discurso que les ha caracterizado en todos y cada uno de sus singles, y que nos ha hecho tan adictos a su propuesta: juventud, espontaneidad, rebeldía y energía rebosante.

A LISASINON le dan vida Míriam Ferrero (voz y guitarra), Mar Espinosa (guitarra), María Martínez (batería) y Paula Barberán (bajo, sustituyendo a Roser).

Si hay algo que nos enamora de ellas, es su autenticidad. Sus canciones calan de inmediato, gracias a esa necesidad de hacerte escuchar, de sacar algo de dentro de ti. Y eso es algo que, aunque parezca mentira, no es nada fácil de encontrar. Pero LISASINSON lo ha logrado.

Y si todo esto os parece poco, pues agárrense ya que Lisasinson acaban de presentar su nueva fecha de concierto. Será en Madrid el próximo 24 de abril dentro del ciclo ¡Bravo Madrid!. Un concierto que tendrá lugar en la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá y para el cual podéis adquirir vuestras entradas en el siguiente enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s