Lunes de Novedades XXVI

¿Listos para descubrir nuevos proyectos?

Diseño sin título-4

Es lunes y como siempre nos toca descubrir y disfrutar de nuevos proyectos musicales. En Lunes de Novedades encontraremos diferentes estilos y propuestas con el único fin de que nuestras playlists sigan creciendo cada día con interesantes propuestas. 

  • En apenas tres días tendremos con nosotros lo nuevo de Pan. Mientras, los madrileños nos acaban de presentar una fecha en concierto. La cita será el próximo 16 de abril en la madrileña sala Moby Dick. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.
  • Los leoneses TELECLUB nos presentan su nuevo single ¨Xiki Yokse¨. Uno de esos singles perfectos  llenos de indie pop electrónico de alto voltaje y que les hace ser más que dignos herederos de bandas como Los Fresones Rebeldes. 

  • Con el lanzamiento del sencillo ¨Andrés¨, la banda guayaquileña La Iguana Invisible da comienzo a una nueva etapa en su carrera, reinventando, puliendo y madurando tanto su sonido como su imagen. Las canciones de este disco tienen un tinte muy especial debido a que una gran parte de ellas fueron compuestas durante tiempos de pandemia y reflejan sentimientos muy profundos de la banda.

  • Valmaseda nos vuelve a sorprender con su nuevo single. ¨Quien soy¨es un reconocimiento a la individualidad como parte de la pareja. Saber quién eres, y qué es lo que quieres, te permite compartirte con alguien sin dobleces, un tema que sin duda nos vuelve a mostrar a una banda que sigue trabajando sin ningún prejuicio musical.

  • Los extremeños HEISER se presentan a pecho descubierto frente a las dudas y las adversidades. En ¨Futuro Imperfecto¨ se recogen 8 canciones en las que se nota verdad, rabia e inconformismo. Guitarras contundentes, melodías inspiradas, coros pegadizos para contar historias que salen de dentro y que conforman el escenario de un futuro imperfecto donde seguir vivos.
  • Lea Leone debuta por todo lo alto. Lo hace con ¨Oxigeno¨, un tema con una sensibilidad mayúscula, de esos que hacen que se te salten las lagrimas. Pero no por ello es un tema triste, estamos ante un tema para gozar y sentir y que nos recuerda a Leonard Cohen o a la Velvet Underground por momentos.

  • Ziggy Alberts acaba de lanzar su nuevo disco ¨Searching for freedom¨. El álbum es una exploración de algunas de las emociones más profundas y complejas de la humanidad, traducidas en hermosa sencillez en las capaces manos de Alberts
  • Si en una suma de talentos pones a Ara Fiore por un lado y por otro a Two Monos Dj, el resultado tiene que ser espectacular de una manera u otra. El remix de ¨Himno de los no Vencidos¨es una de las sensaciones de esta semanas, ideal para iniciar la semana de la mejor manera posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s