Lunes de Novedades XXIV

Nueva oportunidad de conocer nuevas bandas y proyectos.

Diseño sin título-4

El lunes se ha convertido ya en sinónimo de descubrimientos musicales. Para no faltar a nuestra cita con todos vostrxs os traemos una edición más de nuestro Lunes de Novedades. La manera perfecta para que la semana no empiece demasiado cuesta arriba.

  • La música en directo sigue llegando. Cada día son más los eventos que se van celebrando y eso es motivo más que de alegría. El próximo 10 de abril Ara Fiore estará en el Fotomatón de Madrid. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.
  • Lemonille están de estreno ya que su nuevo trabajo ya esta disponible para el mundo entero. ¨Neroli¨ imprime unas ganas irreprimibles de dejar todo atrás, de centrarte y de perseguir tus sueños, ellos son una de las causas para que el disco actúe también como un antídoto infalible contra el paso del tiempo.

  • Ñekü vuelven a la acción con el primer anticipo de lo que será su nuevo disco. ¨Mi primera vez¨ viene a recordarnos la importancia de sentirnos cobijados y de crear hogar con las personas que queremos.
  • Los mexicanos Hervivor vuelven a la carga con su nuevo single ¨Ícaro¨. Ante nosotros se nos presenta una canción llena de energía y sudor, la cual habla sobre liberar la mente y los sentidos hasta llegar al sol. 

  • Bobes trae un pop-rock clásico, con guitarras potentes, letras directas y arreglos contundentes, un pop-rock elegante que entronca con artistas como M-Clan, Buenas Noches Rose, Pereza, Fito o Los Zigarros. Todas esas influencias se quedan plasmadas en ¨Miss Carnaval¨, el nuevo y adictivo single del artista.
  • Desde Argentina nos encontramos con la fresca propuesta de Corusant. En ¨The Runaway¨nos encontramos con siete temas de corte pop rock que nos trasladara a principios de los años 90. 

  • Los mexicanos The New Science nos presentan su nueva canción ¨Iwaly¨.  Un tema grabado como hace 30 años pero con el sonido de la década que vivimos. Sonido de la New Wave de los 80 con guitarras mezcladas entre si. 
  • Marta Movidas es Marta España, una artista que viene decidida a que todos nuestros cánones musicales se derrumben. Pero sobre todo quiere que bailemos y lo pasemos bien. Para muestra ¨El Alquimista de Acero (Fraternidad), su nuevo y esperado single.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s