Zirconita vuelven con nuevo video

Los madrileños nos dejan nueva muestra de su calidad.

unnamed-5

Zirconita sacaba durante el pasado 2020 ¨Paradero¨, un disco que desafiaba todas las reglas y que nos mostraba a una banda mucho más madura y cargada de nuevos sonidos. Estamos ante un disco de esos que se hacen con mimo y con mucho cariño, si habéis escuchado las canciones sabéis de lo que os hablo. A este mimo se le une una cuidada puesta en escena a todos los niveles que hicieron de ¨Paradero¨uno de los discos imprescindibles del pasado 2020 y que sin duda hay que seguir descubriendo en 2021.

Zirconita estrena nuevo videoclip “SOS”, cuyo mensaje es la protección de la Tierra y la concienciación en el cuidado del medio ambiente. El tema está incluido en nuestro primer LP – Paradero, producido por Manuel Cabezalí y Víctor Cabezuelo, y grabado por Dany Richter en El Lado Izquierdo.

El videoclip ha sido creado por Joe Llorente usando para ello imágenes de la película HOME (Yann Arthus Bertrand – Luc Besson – 2009).



Home es un documental dirigido por Yann Arthus-Bertrand y estrenado en 2009. La película está enteramente compuesta por vistas aéreas de diversos lugares alrededor del mundo junto a la voz de un narrador. Muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta.
 
Así, la película transmite un profundo mensaje ecológico (su título “Home” es “Hogar” en castellano) sin caer en el pesimismo, repitiendo la frase: ¨es demasiado tarde para ser pesimistas¨. 

La formación madrileña sigue sin parar y anuncia fecha de concierto eléctrico en Madrid el próximo 2 de Mayo en la sala Moby Dick después de que por las restricciones que se adoptaron a finales de enero tuvieran que posponer el show que tenían en la misma sala. Una ocasión más que perfecta para disfrutar en directo de una banda que sigue sorprendiendo con una propuesta musical muy especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s